Repuestos en Santa Cruz de Tenerife , recambios y accesorios para automóviles y coches de todas las marcas . Autorepuestos en Santa Cruz de Tenerife - Canarias

Inicio
Quiénes somos
Qué ofrecemos
Dónde estamos
Contactar
Repuestos barcos

Quiénes Somos 
 


REPUESTOS TENERIFE S.L es una empresa familiar fundada en el año 1.967. Desde su fundación su actividad ha crecido hasta convertirse en una empresa competente, seria y de referencia en Santa Cruz de Tenerife, para todo tipo de recambios para el automóvil.

Con más de 40 años en el sector de reparación y venta de repuestos, contamos con una amplia cartera de clientes: talleres mecánicos, particulares, empresas de alquiler de coches, empresas de mensajerías, de reparto de alimentación…

Nuestros productos están hechos con material de la mejor calidad: la fiabilidad está asegurada en REPUESTOS TENERIFE S.L.




© REPUESTOS TENERIFE S.L. 2010   


Repuestos en Santa Cruz de Tenerife , recambios y accesorios para automóviles y coches de todas las
marcas . Autorepuestos en Santa Cruz de Tenerife Tenerife. Además recambios para
barcos , repuestos para barcos y embarcaciones navales en Tenerife.

Venta de repuestos de coches, motos, camiones,
automóviles deportivos, todoterrenos,
turismos , monovolúmenes, pickups y furgonetas de todas las marcas y para todo tipo de vehículos.

Háganos su consulta desde cualquiera de estos municipios: Santa Cruz de Tenerife , San Cristóbal de La Lagua , El Rosario , Candelaria , Arafo , Güimar ,Fasnia , Arico , Granadilla de Abona , San Miguel , Vilaflor , Arona, Adeje , Guía de Isora , Santiago del Teide , Buenavista del Norte , Los Silos , El Tanque , Garachico , Icod de los Vinos , La Guancha , San Juan de la Rambla , Los Realejos , Puerto de la Cruz , La Orotava , Santa Úrsula , La Victoria de centejo , La Matanza , El Sauzal , Tacoronte o Tegueste.

Calle General Serrano nº 66
38004 Santa Cruz de Tenerife
Canarias - España

Teléfono: 922279350
Teléfono 2: 620204601
Fax: 922279362
Correo electrónico:
juanma@repuestostenerife.es